Politicas
CONDICIONES COMERCIALES
Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso. Los precios están indicados en Dolares USA a menos se indique lo contrario. Al momento de Facturar se hará la Factura en Pesos M/N de acuerdo a como esté el Dólar en el momento de ser facturado. Todo cheque devuelto por causa de fondos causará un cargo del 20% de acuerdo al Art. 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito mas el IVA correspondiente a dicho cargo. Asimismo, las comisiones bancarias que genere dicha devolución deberán ser liquidadas por parte del cliente.

PEDIDOS CON IMPRESION
Todos los productos que aparecen en nuestro catálogo y lista de precios pueden llevar logotipos impresos a menos que se especifique lo contrario. El proceso de impresión varía dependiendo de las características de cada producto por lo que los tiempos de entrega, así como los colores al finalizar la impresión pueden variar entre un producto y otro. Cuando el cliente solicite la elaboración de originales a nuestro departamento de diseño, estos serán enviados al cliente para su aprobación y la fecha de entrega de la mercancía estará sujeta al tiempo que el cliente tarde en aprobar el trabajo de arte, incluso cuando el cliente pida modificaciones al mismo.

ENVIOS LOCALES
La entrega de pedidos a domicilio en Cd. Cuauhtémoc y algunos municipios del mismo.

ENVIOS FORANEOS
Pendiente

CANCELACIONES
Cuando el cliente exprese de manera formal y por escrito su deseo de cancelar su pedido y la mercancía referida en dicho pedido no haya sido procesada, impresa, empacada o que haya sufrido cualquier modificación de su condición original el Cliente solo pagara un cargo del 20% por concepto de gastos incurridos. En caso de que dichas mercancías ya hayan sido procesadas o sufrido alguna alteración de su estado origina, el cliente acepta cubrir los costos generados hasta el momento de su cancelación si ya estan terminados y enpaquetados tendria que pagar el total de su pedido.

PAGOS
Los pagos podrán realizarse de la siguiente manera en la cuenta que se cita a continuación: - Pedidos locales y foráneos Depósito en efectivo o con cheque del mismo banco, Transferencia electrónica del mismo banco, Cheque (salvo buen cobro) incluyendo certificados y de caja. BANCO Bancomer Sucursal Campo 6 1/2 Cuenta No. 0146064620 Beneficiario: Johan Klassen Wiebe En caso de que su cuenta esté establecida en otro banco y Quiere hacer una transferencia electrónica por favor deposite en: Bncomer A la cuenta CLABE No. 012158001460646202 Cuando el pago sea realizado mediante transferencias electrónicas, depósitos u órdenes de pago, les agradeceremos que manden el comprobante de pago vía FAX al 01 (625) 586-5101 citando el número de pedido que le haya sido asignado o por e-mail habiendo escaneado el comprobante y anexándolo al mensaje. Mucho de agradeceremos anoten el número de pedido en el mensaje por e-mail. En caso de no contar con un pedido asignado los precios serán revisados de acuerdo a la lista de precios vigente. Le agradeceremos considerar un mínimo de 24 horas para la a preparación de su pedido si su transferencia es interbancaria Le agradeceremos se abstenga de depositar cheques de otros bancos, ya que estos serán recibidos Asalvo buen cobro y tendremos que esperar a que el banco confirme el abono de dicho documento a nuestra cuenta de cheques.

 
    
© Copyright caleman.com.mx, Todos los Derechos Reservados.